Sinopsis


Diferente, divertida y mágica adaptación de la famosa comedia de Shakespeare, El sueño de una noche de verano reinterpretada desde un punto de vista innovador y asombroso.

Con una impactante estética gótica y un ambiente fantasmagórico, la trama nos traslada a un mundo de fantasía en el que todo es posible, con una puesta en escena que te permitirá vivir la historia desde dentro. Sorprendente, dinámica, conmovedora, y original, esta desenfadada y entretenida versión fusiona el teatro con el cine y la fábula y se convierte en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad. La emoción y las risas están garantizadas...

Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

"¿Cómo que las hadas no existen? A ver, para empezar, ¿de qué hadas están hablando?¿De las gordas torpes con la varita mágica que convierten calabazas en carrozas? Por supuesto que ésas no existen ya. ¿Pero las otras qué? Las que se levantan todos los días para ir al mercado, a las oficinas, para estudiar en las universidades... ¿Qué sería de los hombres en la Tierra si no existirán las hadas?"

"Muchas chicas son hadas pero no saben que lo son. La verdad es que todas pasan mucho tiempo sin saberlo. Es que es un trabajo tremendo, y cuando terminan uno, se olvidan de todo. Quedan amnésicas. Entonces, para que empiecen otro hay que ayudarles, hay que hacerles preguntas, cosas como las que te preguntan todo el tiempo en el cole. A eso se llama "educar a las hadas.”

La educación de las hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario