viernes, 24 de abril de 2015

¡NOVEDADES! Nuevo reparto, nuevas funciones

Después del éxito cosechado estos tres últimos meses, nuestro particular Sueño de una noche de verano se reestrena este sábado con nuevo reparto y la magia de siempre. En el mundo ordinario, la única salvación es la ficción... ¿Nos acompañas?

NUEVAS FUNCIONES:
25 y 26 de Abril. 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de Mayo.

El pasado 7 de Febrero nos adentramos en el bosque y estrenamos nuestra original, divertida y mágica adaptación de la famosa comedia de Shakespeare, El sueño de una noche de verano, apta para todos los públicos. Desde entonces, todos los fines de semana hemos colgado el cartel de "No hay entradas" y ahora iniciamos una nueva andadura con nuevas incorporaciones al elenco e ilusiones renovadas.

Con una impactante estética gótica y un ambiente fantasmagórico, la trama nos traslada a un mundo de fantasía en el que todo es posible, con una puesta en escena que te permitirá vivir la historia desde dentro. Sorprendente, dinámica, conmovedora, y original, esta desenfadada y entretenida versión fusiona el teatro con el cine y la fábula y se convierte en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad. La emoción y las risas están garantizadas...

FUNCIONES: 25 y 26 de Abril. 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de Mayo.
Ya puedes hacer tu reserva en: reservas13gatos@gmail.com
www.trecegatos.com


¡Te esperamos!
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario